Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

CARLOS HERNANSANZ, S. L.

Generadores de aire caliente y estufas de Biomasa

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En el año 2013, y después de más de 40 años de experiencia en la fabricación e instalación de generadores de aire caliente y estufas de biomasa en granjas avícolas, nace Carlos Hernansanz, S. L.

La incorporación de una nueva generación en la dirección de la empresa nos dio un impulso técnico e innovador, gracias al cual podemos ofrecer diferentes soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Todos nuestros productos han sido diseñados y fabricados con el fin de obtener el máximo rendimiento de la biomasa, lo que permite al cliente un ahorro medio entorno al 50 – 60 % con respecto a otros sistemas de calefacción (gas, gasoil, etc.).

Nuestra especialización es la instalación de generadores de aire caliente de biomasa en granjas. Ofrecemos un estudio personalizado basándonos en las necesidades de nuestros clientes.

Dada la importancia de la calefacción en las granjas, contamos con el mejor servicio de asistencia técnica del mercado, disponible las 24 horas.

Durante los últimos años hemos ampliado el mercado instalando generadores en invernaderos y secaderos de piñas y piñones, castañas, arena… y todos nuestros clientes han coincidido en que el ahorro energético y económico respecto al anterior sistema de calefacción es muy considerable a medio/largo plazo, pero sobre todo, en que sus productos han aumentado su calidad.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avda. Puente Blanca, s/n. (Carretera Íscar-Cuéllar) 47420 Íscar Valladolid
Avda. Puente Blanca, s/n. (Carretera Íscar-Cuéllar) 47420 Íscar Valladolid
haz clic para copiar mailmail copiado