Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

CARLOS HERNANSANZ, S. L.

Generadores de aire biomasa en Valladolid para granjas avícolas y secaderos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Carlos Hernansanz es una empresa que atesora cuarenta años de experiencia en instalaciones industriales, así como en la fabricación y montaje de generadores de aire biomasa en Valladolid y estufas de biomasa o sistemas de calefacción en granjas avícolas. 

Siempre ofrecemos diferentes soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y todos nuestros productos han sido diseñados con el fin de obtener el máximo rendimiento de la biomasa, lo que posibilita un ahorro medio de entre un 50 y 60% con respecto a otros sistemas de calefacción como gas o gasoil. Además, contamos con un servicio técnico disponible las 24 horas. 

Durante los últimos años hemos ampliado el mercado instalando generadores de aire caliente en invernaderos y secaderos de piñas y piñones, castañas o arena. La biomasa es un materia orgánica de origen vegetal o animal susceptible de ser aprovechada energéticamente que no emite gases contaminantes. 

Disponemos de modelos con múltiples ventajas ya que incorporan un sistema automatizado, un quemador policombustible, recuperador de calor y además, el consumo eléctrico es mínimo, la tolva o silo puede ser de distintas medidas y cuenta con una salida de humos optimizada.

¡Apuesta por nosotros y nuestros productos, saldrás ganando!

o llámanos al 983 62 04 28
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado